Pareja “tunea” su moto para que sus perritos puedan viajar con ellos

Pareja “tunea” su moto para que sus perritos puedan viajar con ellos, la pareja se volvió viral mientras se dirigían a sus vacaciones.
Pareja “tunea” su moto para que sus perritos puedan viajar con ellos Pareja “tunea” su moto para que sus perritos puedan viajar con ellos Pareja “tunea” su moto para que sus perritos puedan viajar con ellos

Pareja “tunea” su moto para que sus perritos puedan viajar con ellos

Una pareja se hizo viral en TikTok cuando viajaban en su moto con dos perros de raza grande.

Pero la razón por la que esta familia causó furor es que se les pudo ver transportándose a bordo de una motocicleta “tuneada”,

Es decir, acondicionada específicamente para sus perritos.

En las imágenes se alcanza a apreciar que la moto cuenta con un compartimento detrás de los pasajeros que, si los peludos no van, probablemente funcione como maletero.

Exactamente atrás, sujetado a las llantas traseras, hay una especie de cápsula con una tercera llanta incluída que alberga a los “lomitos”.

La forma cilíndrica de este aditamento permite que los animales vayan cómodos y puedan sentarse o acostarse, según prefieran.

Además, las protecciones en la parte de arriba evitan que se salgan del vehículo.

La identidad de esta “familia viajera” se desconoce, lo que no les ha impedido robarse el corazón de miles de internautas.

Quienes elogiaron su imaginación y celebraron el tiempo que dedicaron a acondicionar su motocicleta para que pudieran viajar todos juntos.

Seguramente los perritos tienen el mismo espíritu aventurero que su familia humana y están acostumbrados a viajar ya que se veían bastante acostumbrados a su transporte.

Con estas imágenes queda comprobado que para el amor no hay límites, mucho menos cuando se trata de un cariño incondicional, como el que existe entre una mascota y su dueño.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:38 am