Confirman 20 muertos del accidente en Joquicingo; hubo una confusión en la cifra de 21

La cifra de muertos por el accidente de un autobús en Joquicingo que había subido a 21, fue corregida por la Fiscalía
Confirman 20 muertos del accidente en Joquicingo; hubo una confusión en la cifra de 21 Confirman 20 muertos del accidente en Joquicingo; hubo una confusión en la cifra de 21 Confirman 20 muertos del accidente en Joquicingo; hubo una confusión en la cifra de 21

Anoche las autoridades del sector salud estatal confirmaron que la cifra de víctimas mortales por el accidente de un camión de turismo en Joquicingo había ascendido a 21, ya que dos lesionados fallecieron en un hospital; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que hubo una confusión y la cifra real es de 20.

De acuerdo con las fuentes consultadas; uno de los nosocomios reportó dos muertos más por el accidente ocurrido la mañana del viernes en la carrera Joquicingo – Malinalco; a la altura de El Guarda.

Al llegar el personal de la Fiscalía mexiquense para realizar el traslado de los cuerpos; de dieron cuenta que uno de los dos cadáveres no coincidía con el accidente; por lo que inmediatamente volvieron a revisar; y confirmaron que uno de esos cuerpos correspondía a un accidente ajeno al de los peregrinos que se dirigían al Santuario de Chalma.

Con ello, la FGJEM explicó que son hasta el momento 20 las víctimas mortales por dicho siniestros, de los cuales ya han entregado 14 cuerpos a sus familiares.

Confirman 20 muertos del accidente en Joquicingo; hubo una confusión en la cifra de 21
Confirman 20 muertos del accidente en Joquicingo; hubo una confusión en la cifra de 21

Como fue el accidente que causo la muerte de 21 personas en Joquicingo

Un autobús de pasajeros se quedo sin frenos y chocó contra una vivienda en Joquicingo el viernes por la mañana lo que causo gran movilización policiaca y de servicios de emergencia.

El accidente ocurrió a la altura de la carretera Joquicingo – Malinalco cuando camión de turismo se estrelló en contra de una vivienda, por lo que al 20 personas murieron y 30 mas resultaron lesionadas.

Carlos Martínez/Seunonoticias

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 11:06 am