Novio falta a su boda por intoxicación y novia baila con su foto en fiesta

Novio falta a su boda por intoxicación y novia baila su foto en fiesta, el novio se encontraba internado en el hospital.
Novio falta a su boda por intoxicación y novia baila con su foto en fiesta Novio falta a su boda por intoxicación y novia baila con su foto en fiesta Novio falta a su boda por intoxicación y novia baila con su foto en fiesta

Novio falta a su boda por intoxicación y novia baila con su foto en fiesta, el novio se encontraba internado en el hospital.

A través de TikTok, el recinto de bodas The Victorian Youngsville dio a conocer el extraño momento en el que se estaba celebrando la fiesta con motivo de la boda de dos personas… con el pequeño detalle de que el novio estaba realmente enfermo y no se pudo presentar.

Es así como vemos al lugar lleno de gente disfrutando de la fiesta… con el pequeño detalle de que la novia se encuentra en el centro bailando con una representación mecánica del novio con una pantalla en la parte superior, la cual tiene una fotografía de su cara sonriente, aunque poco elegante para la situación.

Asimismo, vemos a la novia y a su ‘novio’ virtual partiendo el pastel de bodas, tomándose fotos con los invitados y disfrutando de la fiesta, pese a que él no pudo estar de forma física.

En el pie del video, indican que el novio “tuvo una intoxicación alimentaria grave y ahora está mejor”, sin embargo, tuvo que pasar precisamente el día de su boda desde el hospital.

Sin embargo, y para cerrar con broche de oro la historia, el novio apareció para comentar el video, explicando que esta fue la ‘vencida’, al tratarse de la tercera vez que habían intentado llevar a cabo su fiesta… pero no salió del todo como esperaban.

“¡Novio aquí! Muchísimas gracias a la victoriana. Este fue nuestro tercer intento en una boda covid“, escribió.

El video le dio la vuelta a TikTok, logrando más de 889 mil reproducciones, 53 mil likes y más de 700 comentarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:36 am