VÍDEO: Captan otro asalto a combi de Ecatepec VÍDEO: Captan otro asalto a combi de Ecatepec

VÍDEO: Captan otro asalto a combi de Ecatepec

Captan otro asalto a combi en Ecatepec, Estado de México con la famosa frase de Ya se la saben, roban las pertenencias a los usuarios.
VÍDEO: Captan otro asalto a combi de Ecatepec VÍDEO: Captan otro asalto a combi de Ecatepec VÍDEO: Captan otro asalto a combi de Ecatepec

Captan otro asalto a combi en Ecatepec, Estado de México con la famosa frase de “Ya se la saben”, roban las pertenencias a los usuarios.

Nuevamente queda grabado en vídeo por la cámara de seguridad de la unidad de transporte público; el momento preciso en el que dos sujetos abordan la combi, mientras otro más se queda abajo para asegurarse de que nadie baje.

De acuerdo a la información el asalto ocurrió la tarde de el pasado jueves 18 de noviembre; en dicho municipio con la típica frase “Ya se la saben…”, es como 3 sujetos despojaron de sus pertenencias a los usuarios y al chófer en cuestión de segundos.

En el clip se puede notar como estrujan las bolsas de las mujeres y quitan los celulares a todos los pasajeros que van abordo; incluso, a una de las víctimas le arrebatan toda la mochila.

Captan otro asalto a combi en Ecatepec, Estado de México con la famosa frase de “Ya se la saben”, roban las pertenencias a los usuarios.

En todo momento se escucha que los rateros utilizan palabras altisonantes y amenazantes.

Cuando los tres hampones descienden de la unidad, se puede notar la frustración de los pasajeros; mientras el chófer arranca una de las jóvenes que van abordo le dice:

“No, espérate hay que hablarle a la patrulla, ahí está la patrulla, regrésate”.

No obstante, los delincuentes logran escapar con las manos llenas. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

ASALTOS EN EL EDOMÉX CONTINÚAN A LA ALZA Y SE INCREMENTAN A FINALES DE AÑO

Lamentablemente los asaltos en el Estado de México no cesan y pareciera que los delincuentes disfrutan de realizar estos actos en contra de la población.

Con sus famosas frases, agresiones e insultos que atemorizan a sus víctimas que nada pueden hacer.

Por ultimo las modalidades de robo incrementan en la recta final del año, sobre todo el robo a transporte público, por lo que las autoridades redoblan esfuerzos como el operativo “Pasajero Seguro Plan Tres”, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en estos dias.

Te dejamos el vídeo:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News