Pensión del Bienestar: Fechas y requisitos para recoger la tarjeta Pensión del Bienestar: Fechas y requisitos para recoger la tarjeta

Pensión del Bienestar: Fechas y requisitos para recoger la tarjeta

Si eres de los que aun no lo tienes la Pensión del Bienestar, te decimos cuáles son las fechas y requisitos para poder recogerla.
Pensión del Bienestar: Fechas y requisitos para recoger la tarjeta Pensión del Bienestar: Fechas y requisitos para recoger la tarjeta Pensión del Bienestar: Fechas y requisitos para recoger la tarjeta

Durante los primeros días del mes de noviembre adultos mayores recibieron la Pensión del Bienestar, si eres de los que aun no lo tienes; te decimos cuáles son las fechas y requisitos para poder recoger tu tarjeta.

Pese a que ya se cumplió la fecha, algunos beneficiarios aún no han recibido su tarjeta; autoridades correspondientes indican que si obtendrán el apoyo durante este mes.

Si eres de los que aun no lo tienes la Pensión del Bienestar, te decimos cuáles son las fechas y requisitos para poder recogerla.

¿Que días puedo recoger mi Pensión del Bienestar?

Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Bienestar, por medio de un mensaje pidió a las personas inscritas a la Pensión del Bienestar acudan a recoger su tarjeta del bienestar del 15 al 30 de noviembre; en la que podrán recibir el beneficio correspondiente de 3 mil 100 pesos bimestrales.

¿Cómo puedo recoger mi tarjeta?

En busca de evitar filas largas y tiempos prolongados de espera en medio de la pandemia de Covid-19, los nuevos pensionados recibirán un mensaje SMS a su celular, en el cual se le incluirá el nombre del adulto mayor, así como el lugar y fecha en la que debe recoger su plástico.

No obstante, existe otra opción para recoger la tarjeta del bienestar, deberás ingresar a la página de gobierno ADULTOS MAYORES, en la cual se puede ingresar colocando en ella el CURP del interesado.

Si eres de los que aun no lo tienes la Pensión del Bienestar, te decimos cuáles son las fechas y requisitos para poder recogerla.

Si es que la tarjeta del beneficiario todavía no sé encuentra listo, se le informará que está en proceso de bancarización y por lo que en días posteriores deberá revisar el estatus del trámite en la misma página.

Al conocer la fecha y lugar para recoger la tarjeta, el nuevo pensionado debe presentarse con identificación oficial y su comprobante de registro.

La Pensión del Bienestar es un apoyo gubernamental que se brinda a todos los adultos mayores de 65 años; con el objetivo de que puedan mejorar su calidad de vida, aparte de contar con el acceso a la protección social.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News