La Crespa tendrá gran bazar navideño La Crespa tendrá gran bazar navideño

La Crespa tendrá gran bazar navideño

La Crespa tendrá gran bazar navideño, se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de diciembre en las instalaciones de La Huerta, en Toluca
La Crespa tendrá gran bazar navideño La Crespa tendrá gran bazar navideño La Crespa tendrá gran bazar navideño

La Crespa tendrá gran bazar navideño, con la participación de más 20 expositores independientes se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de diciembre

Los organizadores esperan recibir a más de 300 personas que reactiven la economía de los emprendedores de Toluca.

Con la participación de más 20 expositores independientes se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de diciembre el Bazar Invernal 2021 en el jardín anexo del restaurante Casa de la Huerta, ubicado al interior de la Ex Hacienda La Crespa en prolongación Albert Einstein s/n en Toluca, Edoméx de 10:00 a 18:00 horas.

La Crespa Bazar Navideño Toluca

Este espacio pretende ser punto de reunión, venta y exhibición para los emprendedores locales, quienes pondrán a la venta artículos navideños, ropa, artículos para mascotas, arreglos florales, licores, productos orgánicos, joyería, repostería, textiles y mucho más.

A diferencia de otros espacios se contará con servicio de estacionamiento gratuito, ludoteca, zona pet friendly, restaurante y servicio de sanitarios.

En entrevista para SéUno Noticias la organizadora de este concepto Lizandra González señaló que durante esta primera edición esperan recibir un total de 150 personas por día, por lo cual se ha dispuesto de un jardín al aire libre con accesos múltiples con el fin de evitar aglomeraciones.

Durante el desarrollo de esta exposición se contará con intervenciones informativas por parte de los expositores, con el fin de resaltar los procesos de elaboración y uso de materias primas.

“Queremos sumar a hombre y mujeres que estén emprendiendo en cualquier tema y que puedan sumarse a este bazar y crecer”

comentó González

¿Quieres participar como emprendedor?

Si eres emprendedor estos son los costos y espacios para participar en la primer edición de Bazar Invernal 2021.

1 día con ½ mesa de exposición $500

1 día con una mesa completa de exposición $800

2 días con ½ mesa de exposición $800

2 días con mesa completa de exposición $1100

Todos los espacios contarán con mesa, mantel, estacionamiento y coffee break, para mayor información pregunta a través del Facebook, @CasadelaHuerta.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News