VIDEO En pleno casorio arrestan a novio por no dar manutención VIDEO En pleno casorio arrestan a novio por no dar manutención

VIDEO En pleno casorio arrestan a novio por no dar manutención

Arrestan a novio por no dar manutención en plena boda, el final feliz no fue el esperado, la novia quedo destrozada.
VIDEO En pleno casorio arrestan a novio por no dar manutención VIDEO En pleno casorio arrestan a novio por no dar manutención VIDEO En pleno casorio arrestan a novio por no dar manutención

Arrestan a novio por no dar manutención en plena boda, el final feliz no fue el esperado y ahora tendrá que vivir su luna de miel en un juicio.

Los hechos tuvieron lugar en El Guabo, Ecuador; el evento se llevaba con normalidad cuando de repente llego la policia a detener al novio y comenzo el forcejeo.

Los videos virales que se exhibieron en las redes sociales, muestran a una gran cantidad de invitados, y a una triste novia que entre lágrimas y empujones pedía a las autoridades que no se llevaran a su pareja.

A pesar de los intentos de la multitud por “rescatar” al novio de la ley, finalmente y con bastante esfuerzo, logran subirlo a la unidad y emprender la retirada rápidamente.

En uno de los clips se acerca a una de las invitadas tratando de no soltar la puerta del automóvil, pero los policías no detienen el auto.

La novia entre un fuerte llanto y el consuelo de varias mujeres comienza a caminar detrás de la patrulla pero era inútil, pues el novio debía dar la cara ante la ley.

El clip ha dividido opiniones entre los internautas, algunos reprueban el acto y alegan que la policía debería poner más atención a ladrones y asesinos, algunos otros cuestionan el que el padre no pudiera pasar la manutención a sus hijos y sí pagar una boda.

Te dejamos el video:

Arrestan a novio por no dar manutención en plena boda, el final feliz no fue el esperado y ahora tendrá que vivir su luna de miel en un juicio.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News