Accidente deja 6 personas fallecidas y 10 lesionados en Nicolás Romero

En el municipio de Nicolás Romero, de manera preliminar se reporta el fallecimiento de seis personas y 10 lesionados, tras un accidente.
Accidente deja 6 personas fallecidas y 10 lesionados en Nicolás Romero Accidente deja 6 personas fallecidas y 10 lesionados en Nicolás Romero Accidente deja 6 personas fallecidas y 10 lesionados en Nicolás Romero

Un accidente de tránsito entre un camión de carga y un vehículo de transporte público de pasajeros, dejó el fallecimiento de seis personas y 10 lesionados en la carretera Villa del Carbón – Tlalnepantla, en la Colonia San José el Vidrio en el municipio de Nicolás Romero.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de su Regional de Tlalnepantla.

Según lo informado el camión de carga involucrado de la marca International; cuenta con placas 358-DG6, y el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Fatal accidente deja 6 personas fallecidas y 10 lesionados en Nicolás Romero
Fatal accidente deja 6 personas fallecidas y 10 lesionados en Nicolás Romero

El incidente ocurrió cuando el vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea para ANAZA; perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor.

Asistieron al accidente elementos que atendieron a los heridos y fallecidos fueron trasladados por elementos de Protección Civil estatal, Región Naucalpan y Nicolás Romero, Protección Civil municipal y la Cruz Roja.

Fatal accidente deja 6 personas fallecidas y 10 lesionados en Nicolás Romero

Por último en el lugar del accidente se encuentra la Policía de Investigació, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística y será la FGJEM la instancia encargada de precisar el número de personas fallecidas.

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:17 pm