Chófer de combi baleado en Tlalnepantla despierta del coma Chófer de combi baleado en Tlalnepantla despierta del coma

Chófer de combi baleado en Tlalnepantla despierta del coma

El chófer de combi baleado durante asalto en Tlalnepantla despierta del coma despues de 10 días; así lo informo su prima.
Chófer de combi baleado en Tlalnepantla despierta del coma Chófer de combi baleado en Tlalnepantla despierta del coma Chófer de combi baleado en Tlalnepantla despierta del coma

El chófer de combi que sufrió disparo en la cabeza durante asalto en Tlalnepantla despierta del coma; así lo informó su prima.

José Manuel Ríos, abrió los ojos por primera vez desde que se le indujo en coma el 26 de octubre de este año.

Tras entrevista para teledario, la prima de José Manuel, Nancy, comentó que acudió a su visita con el chófer de combi y fue ese el momento en cual el hombre de 48 años abrió los ojos por primera vez, luego de que se le retiraran los sedantes que lo mantenían en coma.

“Él abrió los ojos, los mantuvo un poco abiertos; le empecé a hablar y se le salieron sus lágrimas”, comentó la joven.

La mujer informó que los médicos del hospital de Lomas Verdes, de Naucalpan; le dijeron que la evolución de José Manuel, está siendo muy positiva y rápida, pese al daño que su cerebro recibió.

“Me dicen que pues va muy rápido para todo el daño que tuvo, que va muy rápido, dijo.

La prima del chófer informó que las próximas 72 horas serán viatales para la salud de José Manuel Ríos, ya que los médicos le iran rtirando los sedantes que lo mantenían en coma.

Inicialmente, le retirarían los sedantes por completo hoy; sin embargo, los médicos explicaron que la zona craneoencefálica todavía registra una inflamación severa, por lo que acordaron aplazar la reducción de los mismos.

Le empezaron a bajar la sedación, me dijeron que de 48 a 72 horas es cuando termina de hacer efecto y es cuando nos diran qué secuelas o qué daño neurológico fue lo causó el impacto de bala,comentó.

De manera preliminar; los doctores del hospital de Lomas Verdes le informaron a la familia que José Manuel, que quedará parapléjico de la parte izquierda del cuerpo, pues fue la zona más afectada por la bala.

Los familiares del conductor se mantienen dentro del hospital en espera de la evolución de José Manuel, donde pidieron apoyo para encontrar donadores de sangre, pues es un requisito solicitado por el personal del hospital.

Agradecieron el apoyo que recibieron del apoyo que los compañeros y el jefe de ruta de José Manuel les han dado; comentaron que hasta el momento, han solventado los gastos médicos de José Manuel sin ninguna ayuda por parte del gobierno.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News