Queda atorado a una altura de 60 metros en cerro del Topo Chico Queda atorado a una altura de 60 metros en cerro del Topo Chico

Queda atorado a una altura de 60 metros en cerro del Topo Chico

Queda atorado a una altura de 60 metros en cerro del Topo Chico en el Estado de Nuevo León, sufrió heridas leves.
Queda atorado a una altura de 60 metros en cerro del Topo Chico Queda atorado a una altura de 60 metros en cerro del Topo Chico Queda atorado a una altura de 60 metros en cerro del Topo Chico

Queda atorado a una altura de 60 metros en cerro del Topo Chico en el Estado de Nuevo León, sufrió heridas leves.

En el estado de Nuevo León, un joven quedó atorado a una altura de 60 metros en el cerro del Topo Chico.

¿Por qué se atoró en el cerro del Topo Chico?

El joven subió durante la madrugada de este martes al cerro del Topo Chico, pero nunca imaginó que quedaría atrapado en una pared, a una altura de hasta 60 metros.

Vecinos de la calle 1 de enero, en la colonia 23 de marzo, en Nuevo León, lograron escuchar los gritos de auxilio y dieron reporte inmediato al número telefónico 911.

Personal de rescate de Nuevo León acudió al llamado

De acuerdo con la información brindada por los socorristas, el joven subió al cerro del Topo Chico y en algún momento se resbaló, quedando atrapado y con la lesión de un tobillo. Tras el aviso de los vecinos, elementos de Protección Civil del estado arribaron a la parte alta, y con unas sogas lo ayudaron a salir del barranco.

Minutos después, el hombre identificado como Juan, bajó del cerro del Topo Chico, enseguida se le dio atención médica y se le revisó el tobillo derecho. De inmediato, el personal de urgencia lo trasladó a un hospital cercano para que le dieran una valoración sobre su lesión.

Juan, aparentemente, estaba atrapado en el cerro del Topo Chico desde las 5:00 de la mañana, donde quedó recargado a una pared sin poder moverse. El rescate continuó hasta minutos antes de las 11:00 horas, cuando finalmente los elementos de Protección Civil de Nuevo León lograron ponerlo a salvo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News