¡Era de esperarse! Se borra Lupillo Rivera tatuaje de Belinda ¡Era de esperarse! Se borra Lupillo Rivera tatuaje de Belinda

¡Era de esperarse! Se borra Lupillo Rivera tatuaje de Belinda

¡Era de esperarse! Se borra Lupillo Rivera tatuaje de Belinda ¡Era de esperarse! Se borra Lupillo Rivera tatuaje de Belinda ¡Era de esperarse! Se borra Lupillo Rivera tatuaje de Belinda

Ciudad de México.- La noticia del compromiso entre Christian Nodal Belinda fue símbolo de alegría para el mundo del espectáculo; sin embargo, hubo a quienes no les agradó la idea de que la pareja haya llevado su amor al siguiente nivel.

Tal es el caso de Lupillo Rivera, quien habría roto la promesa que le hizo a Beli y se habría borrado el rostro de la excoach de ‘La Voz México’ que tenía plasmado en su brazo izquierdo.

Alex Kaffie, confesó que fuentes cercanas a ‘El Toro del Corrido’ le confirmaron que luego de que Nodal le entregara el anillo a la cantante habría tomado la decisión de quitarse el tatuaje para siempre.

Lupillo afirmó que nunca se quitaría el tatuaje del rostro de Belinda, pues fue una promesa que le hizo a la artista, sin embargo parece que al final no pudo cumplir con esa promesa.

Por otro lado, Tanke-Rules el tatuador, compartió una fotografía junto a Rivera, en la que sin abundar tanto al respecto, mencionó que cubrió un tattoo del intérprete de ‘Sufriendo a solas’.

Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinen cuál fue”, escribió el tatuador.

Con información de Radio Fórmula

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News