Buscar

¿Eres cliente Infinitum? Entonces podrías disfrutar de HBO Max gratis 6 meses, aquí te contamos

Hilda Rodriguez | 1 julio, 2021

Ciudad de México.- Sin duda alguna la llegada de HBO Max a México ha vuelto felices a los fanáticos de esta compañía sin embargo algo que se ha vuelto viral es una sorprendente promoción de seis meses gratis siempre y cuando cuentes con una suscripción al servicio de Telmex.

¡No gastes en una suscripción si tienes la oportunidad de hacer válida esta promoción! Aquí te decimos paso por paso cómo activar tu promoción de seis meses para tener HBO Max gratis durante seis meses. O bien, te contamos de la promoción de 50% de descuento para contratar el servicio.

¿Cómo obtener seis meses gratis de HBO Max con Telmex?

Para lograr obtener tus seis meses gratis de HBO Max, sólo sigue estos sencillos pasos, y estarás viendo tus películas y series favoritas en cuestión de minutos:

1- Verifica que estés conectado a tu red Infinutum de Telmex, de la que quieres hacer válida la promoción

2-Entre a la página de HBO Max y busca la opción Ingresa y en la nueva pantalla, dale click en Iniciar sesión

3-Una vez que se despliegue la ventana emergente, y dale click en INGRESAR CON UN PROVEEDOR

4-Una vez ahí, selecciona Telmex Será redirigido a una página con la leyenda «Por ser cliente Infinitum, disfruta HBO Max incluido hasta fin de año», añadiendo que a partir de enero de 2022 comenzará el cargo; también que podrás cancelar en cualquier momento

5-En el siguiente paso, serás redirigido a HBO Max y deberás crear una cuenta

Por otro lado, sino tienes contratado Telmex, no te preocupes, podrás contratar HBO Max con un jugosos 50 por ciento de descuento en plan mensual, y lo mantendrás siempre y cuando mantengas activa tu suscripción. Toma en cuenta que sólo podrás hacer esto hasta el 30 de julio de 2021. Para hacerlo válido, sólo tienes que ir a la página y suscribirte.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%