El “fantástico” gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia

El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia, el suceso emocionó a todos los aficionados del equipo.
El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia

El “fantástico” gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia, el suceso emocionó a todos los aficionados del equipo.

El partido disputado en el Mapei Stadium Città Del Tricolore, que enfrentó a Sassuoloy a Cagliari finalizó con un empate que no conformó a ninguno.

Pero lo más destacado ocurrió en la escena que tuvo como protagonista a Keita.

Tras el tanto de Gianluca Scamacca que abrió el encuentro a favor del elenco dirigido por Alessio Dionisi, el africano sorprendió con un movimiento fabuloso que selló el 1 a 1 ante la imposible reacción de Andrea Consigli.

El futbolista Keita Baldé del club Cagliari Сalcio marcó un magistral gol de tijera este sábado en el empate de su equipo 2-2 con la U.S. Sassuolo en la Seria A italiana.

La impresionante pirueta fue posible gracias a la gran asistencia del uruguayo Nahitan Nández.

Tras un autopase, puso el centro que Keita convertiría en el 1-1 parcial, cerrando el primer tiempo.

La precisión y dificultad técnica de la ejecución del delantero senegalés ponen al tanto como fuerte candidato a gol de la temporada. “Fantástico”, publicó la cuenta oficial de la máxima categoría del fútbol italiano en Twitter.

Gol de Tijera Keita

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:00 am