El “fantástico” gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia

El “fantástico” gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia

El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia, el suceso emocionó a todos los aficionados del equipo.
El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia El "fantástico" gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia

El “fantástico” gol de tijera del senegalés Keita en la Serie A de Italia, el suceso emocionó a todos los aficionados del equipo.

El partido disputado en el Mapei Stadium Città Del Tricolore, que enfrentó a Sassuoloy a Cagliari finalizó con un empate que no conformó a ninguno.

Pero lo más destacado ocurrió en la escena que tuvo como protagonista a Keita.

Tras el tanto de Gianluca Scamacca que abrió el encuentro a favor del elenco dirigido por Alessio Dionisi, el africano sorprendió con un movimiento fabuloso que selló el 1 a 1 ante la imposible reacción de Andrea Consigli.

El futbolista Keita Baldé del club Cagliari Сalcio marcó un magistral gol de tijera este sábado en el empate de su equipo 2-2 con la U.S. Sassuolo en la Seria A italiana.

La impresionante pirueta fue posible gracias a la gran asistencia del uruguayo Nahitan Nández.

Tras un autopase, puso el centro que Keita convertiría en el 1-1 parcial, cerrando el primer tiempo.

La precisión y dificultad técnica de la ejecución del delantero senegalés ponen al tanto como fuerte candidato a gol de la temporada. “Fantástico”, publicó la cuenta oficial de la máxima categoría del fútbol italiano en Twitter.

Gol de Tijera Keita

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News