¡Se nos salió la lagrimita! Niño escribe carta a sus abuelos fallecidos y se vuelve viral en redes

¡Se nos salió la lagrimita! Niño escribe carta a sus abuelos fallecidos y se vuelve viral en redes ¡Se nos salió la lagrimita! Niño escribe carta a sus abuelos fallecidos y se vuelve viral en redes ¡Se nos salió la lagrimita! Niño escribe carta a sus abuelos fallecidos y se vuelve viral en redes

España.- La inocencia de los niños es capaz de conmover a cualquier persona y un pequeño de España lo confirmó en varias partes del mundo después de que se viralizara una carta dedicada a sus abuelos fallecidos.

“Abuelo y abuela. Espero que estén muy bien, quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”, dice la pequeña carta fechada al 7 de junio de 2021, misma que también contiene un dibujo.

A través de sus redes sociales, la directora del programa televisivo La Noche D, Eva Tovar, subió una fotografía que ha viajado por todo internet después de que su sobrino Keita le escribiera unas palabras a sus abuelos, además de dejarles una pequeña ofrenda.

Además de la carta, en la mesa donde fue ubicada es posible ver dos platos, uno de ellos con lo que parecen ser unas galletas y otro con uvas.

Por su parte, Tovar reconoció que “no puedo parar de llorar”,  esto después de que su sobrino Keita escribiera la carta a sus abuelos fallecidos el año pasado.

Al momento que se escribe esta nota, la publicación tiene casi 24 mil “me gusta” acumulados y en Twitter ha recibido dos mil 500 retweets, además de cientos de comentarios, varios de ellos conmovidos por el tierno gesto del niño de origen español.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:48 pm