Agarran a pareja por robar, los ataron y pintaron como el Joker Agarran a pareja por robar, los ataron y pintaron como el Joker

Agarran a pareja por robar, los ataron y pintaron como el Joker

Agarran a pareja por robar, la atan y la pintan como el Joker, fueron amarrados a un cruce de semáforo, para ridiculizarlos por su acción.
Agarran a pareja por robar, los ataron y pintaron como el Joker Agarran a pareja por robar, los ataron y pintaron como el Joker Agarran a pareja por robar, los ataron y pintaron como el Joker

Agarran a pareja por robar, la atan y la pintan como el Joker, fueron amarrados a un cruce de semáforo, para ridiculizarlos por su acción.

En Tamaulipas, una pareja de ladrones se hizo viral tras ser atada y pintada como el Joker para ridiculizarla por sus acciones.

¿Qué se sabe de pareja de ladrones a la que pintaron como el Joker?

Las redes sociales volvieron a ser el escenario de una pareja viral, la cual se convirtió en protagonista luego de que fuera pintada y amarrada a un poste tras ser captada robando la bolsa de una mujer.

La pareja fue maquillada como el Joker, famoso enemigo de Batman; además, a ambos les pintaron leyendas como “Soy rata”. En las fotos que circularon en redes sociales se aprecia que los presuntos ladrones en Tamaulipas fueron amarrados a un cruce en un semáforo.

No es la primera vez que pintan de Joker a presuntos criminales

Lo curioso de este caso viral, donde pintaron a pareja como el Joker, es que no es la primera vez que sucede, pues también el fin de semana se hicieron virales otras fotos donde se aprecia a cuatro jóvenes, a quienes, maquillados también como el “Guasón”, les pintan “soy rata”, los amarran en fila y los ponen a caminar por la avenida Madero, en el municipio de Río Bravo, en Tamaulipas.

En redes sociales se empezó a especular que “hay un nuevo vigilante nocturno” en Tamaulipas que, simulando el famoso cómic de Batman, exhibe a los criminales para darles un escarmiento; sin embargo, no existe aún una postura oficial de las autoridades.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News