VÍDEO: Asaltan tiendita en Naucalpan; rata se lleva hasta las cervezas VÍDEO: Asaltan tiendita en Naucalpan; rata se lleva hasta las cervezas

VÍDEO: Asaltan tiendita en Naucalpan; rata se lleva hasta las cervezas

Cámara capta el momento en que se suscita un asalto al interior de una tienda de abarrotes en Naucalpan, rata se lleva hasta las cervezas.
VÍDEO: Asaltan tiendita en Naucalpan; rata se lleva hasta las cervezas VÍDEO: Asaltan tiendita en Naucalpan; rata se lleva hasta las cervezas VÍDEO: Asaltan tiendita en Naucalpan; rata se lleva hasta las cervezas

Cámara de vigilancia capta el momento en que se suscita un asalto al interior de una tienda de abarrotes en Naucalpan, rata se lleva hasta las cervezas.

La escena del atraco quedó registrada al interior de un negocio en la colonia Lomas de San Agustín; en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En la grabación se observa el momento en el que un hombre vestido completamente de negro y con gorra ingresar al negocio.

El sujeto comienza a amenazar con un arma al encargado y uno de los clientes para que entreguen sus pertenencias y el dinero:

“Pásame tu teléfono y la cuenta”, se escucha decir al ladrón, quien golpea el mostrador con su arma.

Ante la situación, el cliente que se encontraba en el local entrega sus pertenencias y es enviado al fondo de la tienda.

“Tú para allá, órale”, indica el sujeto armado, mientras él permanece en la zona del mostrador.

Y tras a ver cometido el crimen el rata se lleva hasta las cervezas, sale del local y todavía le pide a una mujer que le entregue su celular.

¡Qué cínico!

Te dejamos el vídeo:

Cámara capta el momento en que se suscita un asalto al interior de una tienda de abarrotes en Naucalpan, rata se lleva hasta las cervezas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News