Multitud resulta herida en desfile navideño de tras atropellamiento en EU Multitud resulta herida en desfile navideño de tras atropellamiento en EU

Multitud resulta herida en desfile navideño de tras atropellamiento en EU

Multitud resulta herida en desfile navideño en Estados Unidos, esto luego de que un auto los atropellara sin más dejando más de 20 heridos.
Multitud resulta herida en desfile navideño de  tras atropellamiento en EU Multitud resulta herida en desfile navideño de  tras atropellamiento en EU Multitud resulta herida en desfile navideño de  tras atropellamiento en EU

Multitud resulta herida en desfile navideño en Estados Unidos, esto tras un auto participante se abalanzó sobre ellos.

Un automóvil se abalanzó este domingo contra una multitud que participaba en un desfile navideño en Wisconsin (EE.UU), y atropelló a varias personas, según informaron medios de comunicación locales, que hablan de decenas de heridos.

El suceso se produjo por la tarde en la localidad de Waukesha, cuando un vehículo se saltó el control policial y se precipitó contra las personas que participaban en este desfile.

Según contó una testigo a la cadena de televisión CNN, había varios heridos tendidos en el suelo sin poder moverse.

La misma testigo aseguró que la Policía había admitido, en el lugar de los hechos, que podía haber al menos 30 heridos.

“Una camioneta roja se metió en nuestro desfile de Navidad que celebrábamos en el centro”, dijo a los periodistas el jefe de policía Dan Thompson. “Más de 20 personas resultaron heridas como resultado de este incidente”.

En redes sociales hay algunos videos que muestran, aparentemente, el citado vehículo dirigiéndose a gran velocidad hacia donde se estaba celebrando el desfile. En uno de esos videos se pueden escuchar disparos dirigidos al automóvil cuando se salta el cordón policial.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News