Acceso gratis este domingo al Corona Capital Acceso gratis este domingo al Corona Capital

Acceso gratis este domingo al Corona Capital

Anuncian que este domingo 21 de noviembre habrá acceso gratis al Corona Capital. ¡Entérate aquí de todos los detalles!
Acceso gratis este domingo al Corona Capital Acceso gratis este domingo al Corona Capital Acceso gratis este domingo al Corona Capital

Anuncian que este domingo 21 de noviembre habrá acceso gratis al Festival Corona Capital; tras varias cancelaciones este sábado.

Luego que diversos artistas cancelarán su participación en el Corona Capital 2021; los organizadores anunciaron que las personas que tenían boleto individual, podrán entrar gratis el domingo.

“Aquellas personas que adquirieron BOLETOS INDIVIDUALES DEL SÁBADO para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto“, informaron a través de un comunicado publicado en Instagram.

Anuncian que este domingo 21 de noviembre habrá acceso gratis al Corona Capital; tras varias cancelaciones este sábado.

Lamentaron la ausencia de St. Vincent por contagio de Covid-19, así como The Kooks por razones familiares, y la cancelación de último momento de Disclosure, debido a problemas de salud.

“Todas ellas fuera de nuestro control”, aseguraron. “Asumimos los múltiples retos que la organización implica en medio de este regreso a la normalidad”.

“Quienes organizamos el Corona Capital planeamos esta edición con el deseo del regreso a los recintos y a las mejores expresiones del entretenimiento en vivo. Tras meses muy difíciles en que artistas, fans y staff vivieron en aislamiento”, expresaron.

Los organizadores detallan que las personas que compraron abonos de ambos días, sólo será válido el ticket del domingo, por lo que no está permitido transferir el pase del sábado; será desactivado para evitar problemas con el aforo.

¿Qué es el Corona Capital?

Corona Capital Festival es un festival anual de rock y música alternativa; lo​ organiza Grupo CIE en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México​ desde el año 2010.

El corona Capital es uno de los eventos masivos más importantes del espectáculo mexicano.

No obstante con el riesgo de contagio aún merodeando por la ciudad; el evento reanudó sus actividades después de haber cancelado el festival correspondiente al año pasado.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News