#Video jóvenes se graban golpeando a adulto mayor, dos son detenidos

Jóvenes se graban golpeando a un adulto mayor en el centro de Guadalajara, y que ellos mismos subieron al internet, dos fueron detenidos
#Video jóvenes se graban golpeando a adulto mayor, dos son detenidos #Video jóvenes se graban golpeando a adulto mayor, dos son detenidos #Video jóvenes se graban golpeando a adulto mayor, dos son detenidos

Dos de los cuatro jóvenes implicados en la agresión a un adulto mayor en el centro de Guadalajara; que fue grabada y difundida en redes sociales por los propios agresores, fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

La dependencia indicó que la investigación, que se realizó de oficio, permitió la localización de dos de los adolescentes señalados como probables partícipes en los hechos, quienes ya comparecieron ante esa representación social.

“Los dos adolescentes se encuentran sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad; y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas”.

El video donde cuatro jóvenes se graban golpeando a adulto mayor, fue publicado en redes por ellos mismos ha causado consternación debido a que sin razón aparente, uno de ellos golpea al hombre de la tercera edad en el rostro, quien cae al suelo después de un par de golpes.

La persona golpeada fue atendida por paramédicos y precisó la policía; ademas informó que el hombre de la tercera edad no pudo proporcionar mayor información sobre sus atacantes.

#Video jóvenes  se graban golpeando a adulto mayor, dos son detenidos
#Video jóvenes se graban golpeando a adulto mayor, dos son detenidos
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:51 pm