Usted esta aquí
Jóvenes agreden a policías en Toluca

Jóvenes agreden a policías en Toluca

Dos hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes y fumando presuntamente marihuana a bordo de un vehículo, golpearon a un policía municipal que intentó detenerlos junto con otros compañeros.

El incidente se registró sobre la avenida Independencia y calle Albert Einstein en la zona Industrial de esta ciudad, cerca de las 16:00 horas del sábado, según la versión oficial de las autoridades locales.

Los uniformados detectaron a un par de sujetos al interior de un auto de la marca Nissan color gris con placas de circulación del Estado de México con alcohol, quienes además, consumían sustancias prohibidas dentro del bando municipal.

Tras indicarles que descendieran del automóvil, empezaron a golpear a los agentes, e incluso uno lesionó con una piedra a un oficial dejándolo malherido, uno de los agresores logró darse a la fuga.

Paramédicos acudieron a la zona para brindarle los primeros auxilios, posteriormente decidieron trasladar al policía a un nosocomio para atención médica especializada, al llegar al hospital se reportó su estado de salud como estable.

El detenido identificado como Víctor Manuel “N” de 26 años de edad, quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las próximas horas por los delitos de daños a la salud y lesiones.

Fuente: Hoy Estado de México

Leer más