#VÍDEO Encuentran granada en secundaria de Naucalpan

Encuentran granada en secundaria de Naucalpan, el MP municipal inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.
#VÍDEO Encuentran granada en secundaria de Naucalpan #VÍDEO Encuentran granada en secundaria de Naucalpan #VÍDEO Encuentran granada en secundaria de Naucalpan

Encuentran granada en secundaria de Naucalpan, el MP municipal inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Qué fue lo que pasó

Una granada de fragmentación la localizaron en una caja de material didáctico dentro de una escuela secundaria del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Y elementos de la policía estatal acudieron a la institución educativa donde pusieron a salvo a alumnos, maestros y demás personal.

Elementos de Servicios Especiales de Seguridad, detectaron y neutralizaron una granada fragmentación en el interior del lugar en Naucalpan.

La directora del plantel, mencionó que la granada estaba dentro de una caja de material didáctico, con el cual trabaja el alumnado.

Los uniformados desplegaron un operativo de seguridad dentro y fuera de las instalaciones.

En dónde encontraron la granada

Según informes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fue el propio personal quien mandó la alerta en la escuela oficial 419 ‘Antón Makarenko’.

La cual está ubicada en avenida Cerros de Chiapas, en la colonia Colinas de San Mateo.

granada secundaria Naucalpan
Granada secundaria Naucalpan

Una vez controlada la situación, el dispositivo lo retiraron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público, para que luego se iniciara una carpeta de investigación a la espera de que se esclarezca el hecho y den con los probables responsables. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:52 am