Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo

La OFiT prepara la presentación del extraordinario concierto Danzas del Mundo, este domingo 21 de noviembre en el Centro Cultural Toluca.
Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara la presentación del extraordinario concierto Danzas del Mundo, este domingo 21 de noviembre a las 13:00 horas en el Centro Cultural Toluca.

La entrada será libre y gratuita con las medidas sanitarias correspondientes; se transmitirá a través del Facebook de la orquesta y del canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

Con esta obra; los músicos bajo al dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández trasladarán al público a una aventura en la que conocerán las danzas más reconocidas de países como México, Austria, Francia, Brasil, Argentina y Estados Unidos de América.

Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo
Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo

Con actividades culturales como esta se cumple el compromiso del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez de traer espectáculos de calidad gratuitos a la población que, al mismo tiempo de pasar momentos de recreación, los enriquezcan y llenen de alegría, al conocer el folclore y ritmos de diversas melodías producto de las culturas ancestrales, tradición, historia y mestizaje de estos países.

El Centro Cultural Toluca se encuentra ubicado en Av. Miguel Hidalgo Oriente número 201; colonia Centro, y se invita a los asistentes a llegar con tiempo para cumplir las medidas sanitarias antes de entrar y disfrutar de esta experiencia.

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:19 pm