La Orquesta Filarmónica del Toluca (OFiT) se presento ayer en el Teatro Moleros, en el evento denominado «GALA DE OSCAR ALFOMBRA ROJA DE SOUNTRACKS», lugar en el que interpretaron soundtracks de películas que han ganado premios Óscar.

Dentro del teatro se ubicó una alfombra roja por la que desfilaron los asistentes al evento, también hubo dos figuras de los premios Oscar y una pared con el logo de la OFiT, donde las personas se tomaban fotos.

Asistentes al evento se vistieron acorde a un evento de esa magnitud con prendas de gala, como vestidos de noche y trajes, simulando la famosa entrega de premios.

LA OFIT interpretó sountracks de películas como La Vida es Bella, Frozen, Star Wars, El Rey León, Titanic, El Señor de los Anillos para cerrar con broche de oro con el sountrack de Coco, «RECUERDAME», al tiempo que entregaron una estatuilla dorada a Leticia Cisneros, por mejor público de la orquesta.

Durante el evento, los presentadores mencionaron las nominaciones y ganadores de diferentes años, desde 1994 hasta la última entrega de premios el pasado 4 de Marzo; recrearon momentos sobresalientes en la historia de los premios como la famosa fotografía tomada por Bradley Cooper en el 2014, e invitaron a los asistentes a publicar las fotografías que tomaron durante el evento a través del hastag #TuOrquestaTuCiudad y #OscarOfit.

Aquí el sountrack de RECUERDAME

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook