#Video Chofer arrastra moto de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo

Un Chofer de una combi en EDOMEX arrastró una moto de un sujeto que intentó asaltarlo en el municipio de Nezahualcóyotl.
#Video Chofer arrastra moto de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo #Video Chofer arrastra moto de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo #Video Chofer arrastra moto de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo

El chofer de una unidad del transporte público arrastra varios kilómetros una moto de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo.

Los asaltos en el transporte público del Estado de México son, lamentablemente, el pan de cada día de las y los habitantes.

¿Por qué un chofer arrastro una moto?

Por lo que, en esta ocasión, el conductor de una unidad atacó a su presunto asaltante en el municipio de Nezahualcóyotl.

El conductor de una unidad del transporte público arrastró varios kilómetros la motocicleta de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo.

El hecho ocurrió entre la alcaldía Iztapalapa y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una combi circula a toda velocidad arrastrando una motocicleta, que con la fricción del asfalto emite chispas.

#Video Chofer arrastra moto de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo
#Video Chofer arrastra moto de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo

Posteriormente los ocupantes de un Tsuru blanco le dieron un alcance y bajaron al chofer para golpearlo y arrastrarlo algunos metros por la calle.

De acuerdo con usuarios de Facebook, quienes afirman haber sido testigos de lo ocurrido, el conductor de la motocicleta intentó asaltar al chofer de la combi a la altura de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro.

Para evitar que lo despojaran de sus pertenencias el transportista aventó la combi al motociclista y se llevó el vehículo sin herir al conductor.

Aparentemente el delincuente iba acompañado de los ocupantes del Tsuru, quienes a modo de venganza persiguieron al chofer para golpearlo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:13 am