Salva chofer de combi a pasajeros de asalto en Edomex Salva chofer de combi a pasajeros de asalto en Edomex

Salva chofer de combi a pasajeros de asalto en Edomex

Salva chofer de combi a pasajeros de asalto en Edomex, la unidad circulaba con al menos 5 pasajeros y el conductor se detuvo por un hombre le hizo la parada.
Salva chofer de combi a pasajeros de asalto en Edomex Salva chofer de combi a pasajeros de asalto en Edomex Salva chofer de combi a pasajeros de asalto en Edomex

Salva chofer de combi a pasajeros de asalto en Edomex, la unidad circulaba con al menos 5 pasajeros y el conductor se detuvo por un hombre le hizo la parada

El chofer de una combi salvó a los pasajeros de un asalto, acelerando para evitar que un ladrón subiera a la unidad, en el Estado de México. Un video de los hechos circula en las redes sociales.

Fue este martes por la mañana cuando la unidad circulaba con al menos 5 pasajeros y el conductor se detuvo por un hombre le hizo la parada. Al abrir la puerta, el sujeto dijo: “Ya te la sabes, chofer, no te me arranques”.

Sin embargo, el conductor no obedeció la orden del asaltante y aceleró, dejándolo atrás y cerrando la puerta de la combi.

Los pasajeros miran hacia atrás, incluso uno de ellos parece decir “Qué barbaro”, mientras el vehículo avanza.

En el Estado de México son muy comunes los robos en el transporte público, así como los homicidios durante los mismos, por personas que se resisten a que les quiten sus pertenencias.

Por ello, las unidades del transporte público cuentan con cámaras de seguridad que, en ocasiones, han permitido la captura de sujetos relacionados con los robos.


Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News