Triángulo amoroso termina con un muerto en la cajuela y dos detenidos Triángulo amoroso termina con un muerto en la cajuela y dos detenidos

Triángulo amoroso termina con un muerto en la cajuela y dos detenidos

Triángulo amoroso termina con un muerto en la cajuela y dos detenidos en Puebla, uno de ellos, es menor de edad.
Triángulo amoroso termina con un muerto en la cajuela y dos detenidos Triángulo amoroso termina con un muerto en la cajuela y dos detenidos Triángulo amoroso termina con un muerto en la cajuela y dos detenidos

Triángulo amoroso termina con un muerto en la cajuela y dos detenidos en Puebla, uno de ellos, es menor de edad.

En Puebla, un triángulo amoroso terminó con un muerto en la cajuela y dos detenidos, una mujer y un menor de edad. El cadáver era el exnovio de ella.

¿Qué se sabe del triángulo amoroso que terminó con un muerto en la cajuela?

En Puebla, un triángulo amoroso originado en Ixtapaluca, Estado de México, terminó en el Periférico Ecológico con la detención de una pareja con el cadáver del exnovio,  Andrea Guadalupe “N” presuntamente torturó y asesinó a su expareja en complicidad con su novio de sólo 16 años de edad, luego de privarlo de la vida.

La pareja envolvió el cuerpo en sábanas al interior de su automóvil mientras se dirigían de la CDMX a Puebla.

Los sorprendieron policías municipales quienes los detuvieron y los llevaron a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes policiacos y fuentes ministeriales, la madrugada del martes 16 de noviembre en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, Andrea Guadalupe de 25 años y su pareja, Ricardo “N”, un joven de 16 años de edad, estacionaron el automóvil en el que viajaban con placas PAP-4702 del Estado de México.

Policías municipales pensaron que requerían ayuda, sin embargo, al aproximarse notaron una actitud evasiva por parte de la mujer y el menor de edad.

Los uniformados observaron que las puertas estaban manchadas de sangre por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo, al abrir la cajuela hallaron que el cadáver de un hombre estaba envuelto con sábanas, el cuerpo tenía la espalda ensangrentada y diversos rasgos de violencia, por lo anterior, los uniformados procedieron a detener a la pareja.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News