¡Policía en Tabasco buscaba armas en retén y lo que encontraron fue una res! Iba en la cajuela del automóvil

¡Policía en Tabasco buscaba armas en retén y lo que encontraron fue una res! Iba en la cajuela del automóvil ¡Policía en Tabasco buscaba armas en retén y lo que encontraron fue una res! Iba en la cajuela del automóvil ¡Policía en Tabasco buscaba armas en retén y lo que encontraron fue una res! Iba en la cajuela del automóvil

Villahermosa, Tabasco.- Una res fue rescatada de la cajuela de un automóvil por la Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco, durante una revisión de rutina en un retén sobre un camino rural.

El robo de la res se cometió esta tarde cuando los presuntos ladrones de ganado fueron sorprendidos en un cateo vehicular, donde se buscaban drogas y armas, informaron autoridades policiacas.

“Estaban haciendo una inspección a vehículos que se mueven de manera inusual, y la sorpresa fue que transportaban un semoviente que no pudieron acreditar. No es muy común que lo trasladen así “, dijo el teniente Carlos Muñoz.


Las tres personas que viajaban a bordo del vehículo compacto color amarillo, entre ellos una mujer, no pudieron acreditar la propiedad del animal.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y se abrió una carpeta de investigación (CI-CAR-1647/2021) para investigar el delito llamado abigeato (robo de ganado) equiparado.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Reinaldo “N”, 31 años; José Guadalupe “N”, de 27; y Margarita “N”, de 31.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:13 am