Presenta CCMB programas para toda la familia este fin de semana Presenta CCMB programas para toda la familia este fin de semana

Presenta CCMB programas para toda la familia este fin de semana

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) presentará un fin de semana con actividades para toda la familia.
Presenta CCMB programas para toda la familia este fin de semana Presenta CCMB programas para toda la familia este fin de semana Presenta CCMB programas para toda la familia este fin de semana

Informan que habrá actividades gratuitas como teatro, conferencias, danza, literatura y música.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) presentará un fin de semana con actividades para toda la familia, las cuales irán desde teatro infantil, cine, conferencias, talleres, danza y conciertos con las medidas sanitarias necesarias y el uso de cubrebocas obligatorio.

El sábado 20 de noviembre a las 16:00 horas y el domingo 21 de noviembre a las 12:30 horas, en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, las pequeñas y pequeños podrán disfrutar de la obra de teatro “Tres vaquitas pintas”, de la compañía Athosgarabathos, AC.

Presenta CCMB programas para toda la familia este fin de semana

El mismo día, a las 17:00 horas en el Auditorio “Dr. Miguel León Portilla”, se presentará el cortometraje “RE” y la conferencia “Entre el diálogo y la resistencia”, realizada por Luis Ángel Gómez Pérez, donde los asistentes podrán conocer representaciones y realidades de Ecatepec, analizando desde el papel de las notas sensacionalistas y otras expresiones que influyen en la construcción de una imagen negativa para el municipio.

Asimismo, en la Biblioteca de este recinto, se podrá disfrutar de la exposición “La Familia Burrón”, mientras que a las 10:00 horas se impartirá el Seminario-Taller de poesía infantil, a cargo de la ganadora del Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2020, Evelyn Moreno, y a las 11:00 horas el Seminario de Introducción a la Literatura Moderna y Contemporánea de México.

El domingo 21 de noviembre, a las 11:00 horas, abre sus puertas el taller de danzón “Magia para enamorar”, en el Área de Talleres; a las 13:30 horas en la Explanada del CCMB, con la presentación de danza “¡A lo cubano! Rumba, son y guaguancó”, con el Colectivo Nahual, donde el público podrá disfrutar de 20 bailarines en escena que los invitarán a bailar y conocer los ritmos cubanos.

Presenta CCMB programas para toda la familia este fin de semana

Aunado a esto, a las 14:00 horas en el Teatro al Aire Libre el concierto “Melómanos”, interpretado por Horizon Ensamble, en el marco del Día del Músico, y en el Museo se encuentran las exposiciones “Lotería de Artistas” y “Ánima-Forma”, en horario de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News