México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral

El presidente López Obrador de México y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, lograron acuerdos durante la reunión bilateral.
México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral

Son al menos tres acuerdos los que se lograron durante la reunión bilateral entre México y Canadá, según lo acordado por el presidente López Obrador y el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Los principales acuerdos y avances se encuentran:

  • Buscar la reconciliación con pueblos indígenas
  • Fortalecer el combate contra la desigualdad
  • Promover la competitividad de la región

Por otra parte, se puso en la mesa una integración económica más incluyente, en la que jóvenes, mujeres y miembros de comunidades indígenas se beneficien de una mayor cooperación comercial.

México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral
Al menos tres acuerdos los que se lograron durante la reunión bilateral según lo acordado por el presidente López Obrador y el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Cumbre de Líderes de Norteamérica, México, Estados Unidos y Canadá

Este jueves 18 de noviembre del 2021, los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá tendrán una reunión trilateral para celebrar la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Los principales temas a tratar son migración, salud, específicamente relacionada con la pandemia de Covid-19 e integración económica.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 6:00 am