México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral

México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral

El presidente López Obrador de México y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, lograron acuerdos durante la reunión bilateral.
México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral México y Canadá logran acuerdos durante la reunión bilateral

Son al menos tres acuerdos los que se lograron durante la reunión bilateral entre México y Canadá, según lo acordado por el presidente López Obrador y el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Los principales acuerdos y avances se encuentran:

  • Buscar la reconciliación con pueblos indígenas
  • Fortalecer el combate contra la desigualdad
  • Promover la competitividad de la región

Por otra parte, se puso en la mesa una integración económica más incluyente, en la que jóvenes, mujeres y miembros de comunidades indígenas se beneficien de una mayor cooperación comercial.

Al menos tres acuerdos los que se lograron durante la reunión bilateral según lo acordado por el presidente López Obrador y el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Cumbre de Líderes de Norteamérica, México, Estados Unidos y Canadá

Este jueves 18 de noviembre del 2021, los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá tendrán una reunión trilateral para celebrar la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Los principales temas a tratar son migración, salud, específicamente relacionada con la pandemia de Covid-19 e integración económica.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News