#VIDEO Hombre que embistió a dos policías en Cdmx, es detenido #VIDEO Hombre que embistió a dos policías en Cdmx, es detenido

#VIDEO Hombre que embistió a dos policías en Cdmx, es detenido

El hombre que arrolló y embistió a dos policías en Cdmx, fue detenido y resulto ser elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX
#VIDEO Hombre que embistió a dos policías en Cdmx, es detenido #VIDEO Hombre que embistió a dos policías en Cdmx, es detenido #VIDEO Hombre que embistió a dos policías en Cdmx, es detenido

Por embestir a dos policías en Cdmx, fue detenido Sergio “N”, de 28 años de edad; quien tras arrollar y llevara en el cofre de su automóvil a los uniformados; una distancia cercana a los 50 metros en las calles de la alcaldía Iztapalapa se dio a la fuga.

¿Cómo fue que este Hombre embistió dos policías?

El pasado 1 de noviembre el ataque a los policías se produjo en la calle de la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla de la Alcaldía de Iztapalapa, un policía se acercó al cruce de la calle Zaragoza y la calle Amador Salazar, donde logró identificar al hombre que presuntamente agredió a la víctima.

El oficial de policía le pidió al sospechoso que se detuviera; sin embargo, el agresor presuntamente entró en su Volkswagen gris plateado con el número de placa NZG1181 y trató de escapar de la policía.

Para evitar que este se diera la la fuga se puso delante del coche, un policía de tránsito notó este hecho, por lo que fue a ayudar a su compañero y le pidió al conductor que se bajara antes de subir al auto.

El agresor acusado no respondió a la solicitud y puso en marcha el automóvil, por lo que se llevo a los dos policías a unos 30 metros sobre el cofre.

El oficial de policía no resultó herido ni resultó gravemente herido.

#VIDEO Hombre que embistió a dos policías en Cdmx, es detenido

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News