¿Cuánto costará llegar en Uber de Toluca al aeropuerto de Santa Lucía? ¿Cuánto costará llegar en Uber de Toluca al aeropuerto de Santa Lucía?

¿Cuánto costará llegar en Uber de Toluca al aeropuerto de Santa Lucía?

El próximo año entrara en funcionamiento el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, ¿Pero cuánto costara y cuánto tiempo té harás?
¿Cuánto costará llegar en Uber de Toluca al aeropuerto de Santa Lucía? ¿Cuánto costará llegar en Uber de Toluca al aeropuerto de Santa Lucía? ¿Cuánto costará llegar en Uber de Toluca al aeropuerto de Santa Lucía?

Todo parece indicar que en marzo del próximo año entrara en funcionamiento el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, llamado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Pero este aeropuerto considerado como una de las obras “insignia” de la administración del presidente López Obrador, esta ubicado a 125 kilómetros en auto, 56 kilómetros más que al actual Aeropuerto de la Ciudad de México.

Hasta donde sabemos tres aerolíneas han confirmado que volaran desde Santa Lucía, Volaris, Viva Aerobús y Conviasa.

¿Cuánto costará llegar en Uber de Toluca al aeropuerto de Santa Lucía?

En promedio el viaje al aeropuerto de la ciudad de México es de una hora en auto y dos horas en autobús, el viaje en Uber de la ciudad de Toluca al aeropuerto de la Ciudad de México, cuesta menos de mil pesos.

¿Pero cuánto costara viajar a Santa Lucía y cuánto tiempo té harás?

Para que te vayas dando idea de cuánto saldrá el viaje, te presentamos una cotización partiendo desde tres sitios del Valle de Toluca.

De acuerdo con una cotización desde la plataforma de Uber, estos son los costos de viajes desde el aeropuerto de Toluca, del centro de la capital mexiquense y del centro de Metepec; hacia Santa Lucía y la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

  • Desde el aeropuerto de Toluca costara 2,100 pesos; con una duración aproximada de 2:20 min.
  • Desde el centro de la Ciudad e Toluca costara 2,700 pesos; con una duración de 2:40 min.
  • Desde el centro de Metepec costara 2,500 pesos; con una duración de 2:30 min.

*Estos costos y tiempos son tomados fuero de hora pico.

Como recordarás, el aeropuerto Benito Juárez seguirá operando después de la apertura de la terminal Felipe Ángeles, y se integrará a un sistema de ‘tres bandas’ con la terminal aérea de Toluca.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News