Busca al dueño del billete con la leyenda “último domingo del abuelo”

Un billete de 50 pesos ha conmovido a internet, pues en el tiene un post-it con la leyenda “último domingo del abuelo”
Busca al dueño del billete con la leyenda “último domingo del abuelo” Busca al dueño del billete con la leyenda “último domingo del abuelo” Busca al dueño del billete con la leyenda “último domingo del abuelo”

Un billete de 50 pesos ha conmovido a internet, pues en el tiene un post-it con la leyenda “último domingo del abuelo”, los internautas buscan al dueño de este y así conocer la historia detrás, ahora varios usuarios de redes sociales buscan a su antiguo dueño para devolvérselo.

El post de internet llego a través de una usuaria de Facebook de Guadalajara que según dijo recibir el billete de un cambio y que desde el primer momento llamo su atención la frase “último domingo del abuelo” con la fecha: 20 de marzo del 2021.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo”, escribió la usuaria.

La mujer busca al dueño del billete o si alguien reconocía el billete de 50 pesos, podía escribirle para recuperarlo; la única condición era que demostrara que se trataba de su abuelito, mencionando cómo se llamaba.

Busca al dueño del billete con la leyenda “último domingo del abuelo”
Busca al dueño del billete con la leyenda “último domingo del abuelo”

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”, se lee en el mensaje.

Es por eso que la publicación original ha sido compartida cientos de veces y ha llamado poderosamente la atención de los usuarios, quienes se preguntan las circunstancias en que el dueño de este recuerdo se habrá desprendido de él.

El internet es una gran herramienta pero ¿Podrá encontrar al dueño de este billete?, esperemos pronto encontrar la respuesta.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 8:38 am