Dirigible choca con puestos de comida en Festival del Globo

Dirigible choca con puestos de comida en Festival del Globo de Guanajuato
Dirigible choca con puestos de comida en Festival del Globo Dirigible choca con puestos de comida en Festival del Globo Dirigible choca con puestos de comida en Festival del Globo


¿Un dirigible chocó en Guanajuato?

Sí. Durante el Festival del Globo 2021, un dirigible de color amarillo tomó por sorpresa a más de uno, ya que su piloto no pudo evitar chocar contra los puestos que había en una zona de comida, en el evento.

¿Qué pasó en el Festival del Globo en León, Guanajuato?

De acuerdo con las imágenes que se han compartido en las redes sociales, se puede apreciar un cielo tempranero y despejado, quizá con algo de aire (presumiblemente, ya que varias personas están bien cubiertas con sus chamarras, abrigos o suéteres).

El sol poco a poco va calentando el día en Guanajuato, pero en la gente, la temperatura subió considerablemente al ver que un enorme dirigible se iba acercando hacia ellos.

En los videos compartidos de redes sociales, se ve que un hombre (en el suelo) trata de evitar que el gran transporte aéreo no chocara contra unos puestos de comida, mientras de fondo se escuchan algunos gritos de una mujer, quien está muy cerca del incidente y queda bastante impresionada por lo que sus ojos están viendo.

Afortunadamente, el dirigible iba a muy baja velocidad, y aunque sí impactó los puestos de comida, al final el piloto pudo elevarlo y así evitar mayores desastres.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:27 am