El derrame cerebral dejó daños irreversibles en Carmen Salinas

El daño cerebral dejó daños irreversibles en Carmen Salinas, solo un milagro podría salvarla. Asegura ahijado de la actriz.
El derrame cerebral dejó daños irreversibles en Carmen Salinas El derrame cerebral dejó daños irreversibles en Carmen Salinas El derrame cerebral dejó daños irreversibles en Carmen Salinas

El derrame cerebral dejó daños irreversibles en Carmen Salinas, solo un milagro podría salvarla


Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, afirmó que según especialistas, el derrame cerebral dejó daños irreversibles en la actriz.

Tras sufrir un derrame cerebral, Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, afirma que según especialistas, la actriz tendrá daños irreversibles y que aseguran ‘ya no va despertar’. 

En entrevista con la periodista, Azucena Uresti, Jorge Nieto dijo que fue la hipertensión que sufría desde hace tiempo la que ocasionó el derrame cerebral.

Comentó que es impredecible conocer una fecha en la que la actriz podría mostrar mejoría, además de que tendrá daños irreversibles;

Sin embargo, dijo que están a la espera de un “milagro”. 

¿Qué sabemos de la salud de Carmen Salinas?

Jorge Nieto contó que fueron varios los neurólogos que visitaron a la actriz de cine y televisión y todos determinaron que el estado de salud de Salinas es de gravedad y que será muy complicado que pueda despertar del coma. 

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (…) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”. 

La familia afirma que Carmen continúa bajo vigilancia médica y que aparentemente sus órganos se encuentran en perfectas condiciones. 

Su nieto, Gustavo Briones, mencionó que su abuela se encuentra con respiración asistida y que en algunos momentos ha podido respirar por ella misma.

La familia buscará nuevas alternativas para atender a la primera actriz, aseguran que esperan un milagro para que se recupere. 


Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:16 pm