Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas

Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas

Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas, que en días pasado sufrió un derrame cerebral que la tiene grave.
Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas

Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas, que en días pasado sufrió un derrame cerebral que la tiene grave.

El tema de la salud de la actriz Carmen Salinas; diariamente arroja información en los medios de comunicación, no obstante, la astróloga también está al tanto del caso.

Fue a través de una entrevista que Mhoni Vidente da a un medio de comunicación nacional donde es bastante positiva su apreciación de Carmen Salinas.

La astrologa cubana dice que percibía a Carmen Salinas melancólica y triste desde semanas atrás y lamenta que le haya pasado esta situación, pero su predicción es que “no morirá pronto”.

Mhoni Vidente revela que sucederá con Carmelita Salinas

PREDICCIONES MÁS RECIENTES DE MHONI VIDENTE

La pitonisa hace énfasis en que quien sí morirá es un artista de Televisa, mexicano, famoso, cantante y actor, y aunque sabe el nombre no se atrevió a revelarlo.

Así mismo declaró que un cantante del regional mexicano sufriría un atentado en una de sus presentaciones. “Terminando su presentación lo acribillan”, expresó.

La mujer ha expresado en sus predicciones recientes que noviembre estará marcado por la violencia en gran parte de la república mexicana, pero estados como Jalisco, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México serán los más marcados por la violencia.

Mhoni Vidente también comparte en sus redes sociales los signos zodiacales y a quienes son de Cáncer; nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio; este noviembre les expresa que es tiempo para retomar su cuidado físico, volver al gimnasio y de esa manera ayudar a su metabolismo.

¿QUÉ PASO CON CARMEN SALINAS?

El pasado 11 de noviembre Carmen Salinas, primera actriz, fue hospitalizada de emergencia, de acuerdo con lo revelado por uno de sus familiares a través de un comunicado que llegó a varios medios de comunicación.

La hipertensión que sufría desde hace varios años le habría sufrido un derrame cerebral y fue inducida a un coma.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News