#VIDEO Exhiben a sacerdote que usa biblia para robar celulares en restaurantes

Un video muestra el momento en el que el supuesto religioso toma un celular de una mesa de un restaurante, a pesar de que los comensales están ahí.
#VIDEO Exhiben a sacerdote que usa biblia para robar celulares en restaurantes #VIDEO Exhiben a sacerdote que usa biblia para robar celulares en restaurantes #VIDEO Exhiben a sacerdote que usa biblia para robar celulares en restaurantes

Un video muestra el momento en el que el supuesto religioso toma un celular de una mesa de un restaurante, a pesar de que los comensales están ahí.

El dueño de un restaurante en Playa del Carmen, Quintana Roo, difundió en redes sociales un video tomado por las cámaras de seguridad del local, que muestra a un falso “padre” de iglesia ocupando una biblia para un celular a una mujer que comía en el lugar.

En este video, se muestra el momento en el que el supuesto “padre” aborda a sus víctimas y los despoja del móvil:

En un segundo video da cuenta de cómo el presunto ladrón hizo su fechoría, en complicidad con otro hombre:

El dueño del restaurante revisó las cámaras de seguridad del lugar, y descubrió que el “padre” era un charlatán, así como su operación junto a un socio encapuchado en otro sitio del local. Los comensales se quedaron sin su celular, pero ya tienen la imagen del falso sacerdote en Playa del Carmen.

  • El video se ha compartido en varias redes sociales
  • Se reprueba el hecho, por el uso de la Biblia y la fe para delinquir

Con información de Excelsior