Mamá se mete a TikTok para mostrar a su hija cómo se cocina

Mamá se mete a TikTok para mostrar a su hija cómo se cocina, la mamá se ha vuelto viral en redes sociales por todos los vídeos que tiene.
Mamá se mete a TikTok para mostrar a su hija cómo se cocina Mamá se mete a TikTok para mostrar a su hija cómo se cocina Mamá se mete a TikTok para mostrar a su hija cómo se cocina

Mamá se mete a TikTok para mostrar a su hija cómo se cocina, la mamá se ha vuelto viral en redes sociales por todos los vídeos que tiene.

En Estados Unidos se tiene la cultura de que los jóvenes al llegar a cierta edad salen de sus hogares para emprender su camino y esto suele suceder cuando entran a la universidad y esto implica en muchos casos cambio de ciudad o de estado.

LA HISTORIA DE LAUREN 

En el caso de Lauren, ella comenzó su vida universitaria y con ello los aprendizajes de cocinar y como todos sabemos, igualar la sazón y el sabor de nuestras mamás es todo un reto que muy pocos logran.

Lauren al no poder cocinar como su mamá se puso muy triste y le llamó para decirle lo mucho que extrañaba la comida de su hogar y esto inspiro a su madre y pasó toda la noche haciendo videos para su hija con el fin de enseñarle paso por paso cada técnica y receta.

A la mañana siguiente la mamá de Lauren compartió con ella varios videos con las recetas favoritas de su hija, por lo que este acto de amor conmovió a Lauren y decidió subir un par de vídeos a la plataforma Tik Tok.

Los videos comenzaron a viralizarse y generar muchos comentarios positivos de la audiencia y seguidores de Lauren, en donde muchos de los usuarios comentaban que deseaban ver más recetas y conocer otros proceso de cocina.

Entre los comentarios destacan los de “Por favor haz más vídeos, mi mamá jamás me enseñó a cocinar”, “Necesito ayuda” y “Ahora ella es nuestra mamá”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:04 pm