¿Cuándo depositarán la segunda parte del aguinaldo? ¿Cuándo depositarán la segunda parte del aguinaldo?

¿Cuándo depositarán la segunda parte del aguinaldo?

¿Cuando depositarán la segunda parte del aguinaldo? El próximo 29 de noviembre, aunque esto no se encuentre establecido en el calendario.
¿Cuándo depositarán la segunda parte del aguinaldo? ¿Cuándo depositarán la segunda parte del aguinaldo? ¿Cuándo depositarán la segunda parte del aguinaldo?

¿Cuando depositarán la segunda parte del aguinaldo? El próximo 29 de noviembre, aunque esto no se encuentre establecido en el calendario.

El aguinaldo es una prestación que todos los trabajadores tienen, así como los pensionados y jubilados de instituciones como del IMSS e ISSSTE, por lo que a a continuación te decimos cuándo se realizará el segundo pago de este derecho a este sector de la población.

El pago del aguinaldo, comúnmente, se espera en el mes de diciembre; sin embargo, para trabajadores del estado, se ha vuelto recurrente que esta prestación se adelante para el mes de noviembre y este 2021 no fue la excepción en el IMSS e ISSSTE.

En el caso de los beneficiados por parte del IMSS, el pago del aguinaldo se efectuó en una sola exhibición y esto sucedió el pasado 1 de noviembre. 

Por su parte, para los trabajadores del ISSSTE, de acuerdo al calendario publicado por la propia institución, el primer pago del aguinaldo se efectuará en la primera quincena de noviembre y la segunda, según diversos medios nacionales, se realizará a partir del próximo 29 de noviembre, aunque esto no se encuentra establecido en el calendario.

Es preciso señalar que en el ISSSTE, el pago de la segunda parte del aguinaldo correspondiente al 2020 se dio en enero de 2021, por lo que no se descarta la posibilidad de que vuelva a suceder así en esta ocasión.

El adelanto del pago de aguinaldo se realiza en el marco del Buen Fin, que este 2021 se desarrollará del 10 al 16 de noviembre.

.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News