Niños de 3 y 5 años abandonados buscan a sus familiares Niños de 3 y 5 años abandonados buscan a sus familiares

Niños de 3 y 5 años abandonados buscan a sus familiares

Abandonan a dos hermanitos de 3 y 5 años; el DIF Estatal los tiene en su resguardo y buscan a familiares en Puebla.
Niños de 3 y 5 años abandonados buscan a sus familiares Niños de 3 y 5 años abandonados buscan a sus familiares Niños de 3 y 5 años abandonados buscan a sus familiares

Abandonan a dos hermanitos de 3 y 5 años; el DIF Estatal los tiene en su resguardo y buscan a familiares en Puebla.

Luis Genaro Rivera Hernández de 3 años y Victoria Rivera Hernández de 5 años son hermanos, llevan buscando a sus familiares, ya que su mamá los abandonó.

El Sistema DIF Estatal los tiene en resguardo hasta que se encuentre a otros familiares que quieran cuidarlos.

El área de comunicación social del DIF detalló que los menores fueron abandonados desde agosto; y al estar sin la compañía de un adulto las autoridades tuvieron que intervenir para tomar cartas en el asunto.

El DIF, busca a más familiares de los menores para restituirlos en otro hogar, por tal motivo, desde el pasado 6 de noviembre publicaron su información en redes sociales.

Sin embargo, a los tres días de hacer el anuncio, nadie los ha reclamado y siguen buscando a otros familiares para determinar cuál será su estatus legal.

De acuerdo a el DIF, no se iniciará ningún proceso de adopción, ya que primero se tienen que agotar todas las instancias correspondientes para ver si otro familiar puede hacerse cargo de ellos.

La dependencia está brindándoles todos los servicios necesarios para que su estancia sea sana en lo que las autoridades encuentran a sus familiares.

Ante cualquier información piden comunicarse al Departamento de Defensa de la Infancia y de la Familia que está ubicada en la carretera federal Puebla-Atlixco en el kilometro 4,5 en el número 4405 en la colonia Emiliano Zapata en San Andrés Cholula. O bien, al teléfono (222) 329 49 64, extensión 222.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News