Yalitza Aparicio posa para revista de caballeros y desata polémica

Yalitza Aparicio posa para revista de caballeros y desata polémica luego de compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram
Yalitza Aparicio posa para revista de caballeros y desata polémica Yalitza Aparicio posa para revista de caballeros y desata polémica Yalitza Aparicio posa para revista de caballeros y desata polémica

Yalitza Aparicio posa para revista de caballeros y desata polémica luego de compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram

Yalitza Aparicio posó como modelo para la famosa revista de hombres llamada Bad Hombre, la cual está exclusivamente dedicada al género masculino.

La actriz mexicana hizo el anuncio de su participación a través de su cuenta de Instagram, en donde dijo que disfrutó de cada momento.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias, chicos”, escribió la actriz.

La famosa publicó siete fotografías que formaron parte de la edición de la revista, en las cuales se dejó ver cubierta de pies a cabeza en un look completo de piedras brillantes.

En esta portada, la oaxaqueña lució un diseño original de Gabrielle Venguer, el cual constó de una colección Chandelier hecha de cristales brillantes.

En cuanto al cabello utilizó un look de “pelo mojado” y un maquillaje metálico de color azul, que dejaba ver sus grandes pestañas.

Hasta el momento, la publicación en la cuenta de la actriz tiene más de 41 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que “se veía espectacular”.

En entrevista con Bad Hombre, la actriz habló sobre la importancia “de incluir a las personas de orígenes indígenas en el mundo de la moda”.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”.

Yalitza Aparicio

No es la primera vez que Yalitza aparece en una edición de la popular revista Bad Hombre, pues a finales del 2019 apareció en la portada con un traje sastre blanco y cabello lacio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:04 pm