Sujetos queman camioneta en la Central de Abasto Toluca

Con un garrafón de gasolina, dos hombres queman una camioneta de carga dentro de las instalaciones de la Central de Abasto de Toluca.
Sujetos queman camioneta en la Central de Abasto Toluca Sujetos queman camioneta en la Central de Abasto Toluca Sujetos queman camioneta en la Central de Abasto Toluca

Con un garrafón de gasolina, dos hombres queman una camioneta de carga dentro de las instalaciones de la Central de Abasto de Toluca; los responsables lograron escapar, y no hubo personas lesionadas.

Según los informes de la policía municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas dentro del complejo comercial, justo en la calle Paseo del Abasto, donde se informó que un vehículo estaba envuelto en llamas.

Sujetos queman camioneta en la Central de Abasto Toluca
Sujetos queman camioneta en la Central de Abasto Toluca

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, al igual que elementos de la Dirección General de Seguridad Pública municipal.

Tras varios minutos lograron sofocar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas.

El dueño de la unidad denunció que dos hombres llegaron a pie con un garrafón de gasolina para derramarla sobre la camioneta y prenderle fuego.

Los responsables lograron huir a pie y hasta el momento no han sido localizados por las autoridades.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:31 am