VÍDEO: Difunden la ejecución de los narcomenudistas en Puerto Morelos

Captan en vídeo momento en que los dos narcomenudistas son asesinados a quema ropa en Puerto Morelos, Quintana Roo.
VÍDEO: Difunden la ejecución de los narcomenudistas en Puerto Morelos VÍDEO: Difunden la ejecución de los narcomenudistas en Puerto Morelos VÍDEO: Difunden la ejecución de los narcomenudistas en Puerto Morelos

Captan en vídeo momento en que los dos narcomenudistas son asesinados a quema ropa en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Fueron las cámaras de vigilancia que captaron el justo momento en que un grupo de sicarios llega a la playa de la Bahía Patempich, justo frente al Hotel Hyatt Zica, y balea a dos presuntos narcomenudistas a plena luz del día.

En el vídeo se puede observar a los dos presuntos narcomenudistas caminando por la playa y saliendo de cuadro. De inmediato se les ve regresar corriendo, uno tropieza y cae en la arena.

El otro corre al interior del hotel, junto con un trabajador de la empresa. Luego aparecen al menos siete hombres armados.

Dos de ellos realizan disparos al hombre que corre hacia el hotel, y otro va sobre el que quedó tendido en la playa. Dos más vigilan desde la arena.

Durante el enfrentamiento murieron los dos sujetos y un turista resultó con heridas leves.

FISCALÍA DE QUINTANA ROO ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN DE PUERTO MORELOS

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que los hechos ocurrieron el jueves por la tarde así mismo, abrió una carpeta de investigación.

Fue a través de un comunicado que informo lo siguiente:

“Alrededor de las 11:30 horas, un grupo de entre 4 y 5 personas mencionaron que serían encargados de la venta de droga en la zona de la playa. En el lugar se quedaron dos personas, “sin que se haya reportado a la autoridad”.

“A las 14:10 minutos, aproximadamente, se presentó un grupo de 15 sujetos, quienes se dirigieron directamente a las dos personas que permanecían en la zona de playas, capturando a uno de ellos, mientras que otro corrió hacia el interior de un centro de hospedaje donde finalmente quedó sin vida, mientras que al otro sujeto lo privaron de la libertad y metros adelante le quitaron la vida, dándose a la fuga”, puntualizó.

Te dejamos el vídeo:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:11 am