Enfrentamiento entre narcomenudistas de Cancún deja dos muertos Enfrentamiento entre narcomenudistas de Cancún deja dos muertos

Enfrentamiento entre narcomenudistas de Cancún deja dos muertos

Enfrentamiento entre narcomenudistas de Cancún deja dos muertos en el municipio de Puerto Morelos. No hay heridos de gravedad
Enfrentamiento entre narcomenudistas de Cancún deja dos muertos Enfrentamiento entre narcomenudistas de Cancún deja dos muertos Enfrentamiento entre narcomenudistas de Cancún deja dos muertos

Enfrentamiento entre narcomenudistas de Cancún deja dos muertos en el municipio de Puerto Morelos

La Fiscalía de Quintana Roo informó este jueves que se registró un enfrentamiento entre integrantes de “grupos antagónicos de narcomenudistas” en una playa de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos.

“Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, explicó la Fiscalía agregando que la información está en proceso.

Bahía Petempich está a unos 42 km en auto al sur de la zona hotelera de Cancún.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo dijo que “se reportó al 911 la presencia de sujetos armados en la zona de playa del Hotel Ziva en Puerto Morelos, quienes privaron de la vida a dos hombres los cuáles se presume son narcomenudistas”.

La Secretaría de Seguridad dijo que no hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados.

“Estamos bien. El personal fue muy bueno en llevarnos al salón de casilleros de almacenamiento y al sótano. Fuimos a escondernos en el sótano y nos atrincheramos”.

enfrentamiento narcomenudistas Cancún muertos

“Controlamos las entradas al sótano y nos dieron palos de metal, incluso un pedestal de un lavabo para el baño para defendernos”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News