Fuerte choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados Fuerte choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados

Fuerte choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados

Fuerte choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados, luego de que de un camión de carga se quedara sin frenos.
Fuerte choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados Fuerte choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados Fuerte choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados

Fuerte choque en la México-Puebla deja 19 muertos y tres lesionados, esto luego de que de un camión de carga se quedara sin frenos e impactará a otros vehículos a la altura de la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco


Un fuerte choque se registró en la carretera México-Puebla luego que de un camión de carga se quedara sin frenos e impactará a otros vehículos a la altura de la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco, dejando un saldo, hasta el momento, de 19 personas fallecidas y tres lesionados, de acuerdo con información oficial.

El Gobernador del Estado de México informó que cuerpos de seguridad y de salud, atienden el accidente en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla.

Con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la caseta de cobro 7 de San Marcos Huixtoco, municipio de Ixtapaluca.

“Hace unos minutos se registró un accidente en la caseta de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de #Chalco, #Edoméx. Los cuerpos de Protección Civil, Rescate y Salud se encuentran atendiendo el accidente”, escribió en redes sociales.

La Coordinación General de Protección Civil detalla que se tuvo conocimiento de un choque múltiple entre un aproximado de doce vehículos y un tráiler que se quedó sin frenos.

Presumiblemente el tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra los vehículos y la caseta, posteriormente explotó, al parecer transportaba celulosa.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) informó que se tiene un preliminar de 14 personas calcinadas (12 adultos y 2 menores).

Rsultaron cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladados por unidades de SUEM y Cruz Roja a hospitales privados y al IMSS 71

Hasta el momento se registra cierre de circulación en ambos sentidos por atención al incidente.


Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News