Pennywise llega a kinder a generar terror, termina golpeado por los niños

Pennywise llega a kinder a generar terror, termina golpeado por los alumnos al verlo ingresar corrieron para agredirlo.
Pennywise llega a kinder a generar terror, termina golpeado por los niños Pennywise llega a kinder a generar terror, termina golpeado por los niños Pennywise llega a kinder a generar terror, termina golpeado por los niños

Pennywise llega a kinder a generar terror, termina golpeado por los alumnos al verlo ingresar corrieron para agredirlo.

Un hombre disfrazado del temible Pennywise quiso tomar por sorpresa a los pequeños alumnos de un kinder y propinarles un tremendo susto aprovechando el Halloween pero no contaba con que las generaciones «ya no son las mismas».

En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa cómo el terrorífico Pennywise llega a la cancha de la escuela donde se realiza el Halloween ante los gritos de algunos de los niños.

Tras dar algunas vueltas, uno de los menores decide tomar cartas en el asunto y salta sobre el payaso quien cae en el suelo.

Como si se tratase de una película, una vez «vencido», los niños se abalanzan sobre Pennywise a golpes y patadas ante la azorada mirada de sus madres quienes tienen que acudir a su rescate.

Los comentarios iban desde la sorpresa hasta la decepción y también el apoyo a los niños que no perdieron el tiempo en atacar al payaso.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado dentro del gimnasio de la escuela, identificado solo por las palabras ‘Wildcats Nation’.

El video viral sumaba hasta este miércoles más de 52 mil visitas. Los comentarios iban desde la sorpresa hasta la decepción y también el apoyo a los niños que no perdieron el tiempo en atacar al payaso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:04 am