#Viral El payaso Pennywise de la cinta “Eso” aparece en Nuevo León #Viral El payaso Pennywise de la cinta "Eso" aparece en Nuevo León

#Viral El payaso Pennywise de la cinta “Eso” aparece en Nuevo León

Hallan en Nuevo León al payaso Pennywise de la película "Eso" quien ha dado el susto de su vida a los pobladores del lugar.
#Viral El payaso Pennywise de la cinta "Eso" aparece en Nuevo León #Viral El payaso Pennywise de la cinta "Eso" aparece en Nuevo León #Viral El payaso Pennywise de la cinta "Eso" aparece en Nuevo León

Hallan en Nuevo León al payaso Pennywise de la película “Eso” quien ha dado el susto de su vida a los pobladores del lugar.

Ha llegado el mes de octubre y con ello todo lo relacionado a fiestas de hallowen, disfraces, casas con tematica de terror que incluso hasta se vuelven virales por la creatividad que las caracteriza.

Tal es el caso de hasta ahora de una persona quien basándose en la película “Eso” de Stephen King, recreó una de las escenas más espeluznante de la cinta, en una de las calles del municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Fue así como de repente en el centro de la capital entre las calles de Hidalgo y Zaragoza, en la esquina de la paleteria “La Mi estaba un globo rojo que llamaba la atención, y dentro de una alcantarilla se asomaba el payaso Pennywise, asustando a más de uno que pasaba por el lugar.

Las imágenes se hicieron virales, y el hecho fue reportado a las autoridades, no obstante solo se trata de una escenografía para celebrar estas épocas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News