Tiroteó en comercial de Tijuana; una niña y un escolta pierden la vida

La agresión se registró en el estacionamiento de la plaza; el padre de la menor sobrevivió al ataque, pero se encuentra grave.
Tiroteó en comercial de Tijuana; una niña y un escolta pierden la vida Tiroteó en comercial de Tijuana; una niña y un escolta pierden la vida Tiroteó en comercial de Tijuana; una niña y un escolta pierden la vida

En Tijuana, una niña y un escolta murieron tras ser atacados a balazos junto con el padre de la menor, quien sobrevivió y fue identificado como propietario de una empresa de seguridad privada. La agresión ocurrió anoche al interior de la plaza comercial Coronado, ubicada en la sección Coronado del fraccionamiento Playas de Tijuana, en Baja California.

Tres personas caminaban hacia al estacionamiento de la plaza comercial cuando un hombre se acercó y los atacó. De acuerdo con un testigo, el agresor primero le disparó al escolta de la empresa Grupo Arza, después atacó al hombre y a su hija.

Otro testigo informó a los policías que el agresor tenía unos 30 años, vestía pantalón azul claro, camisa, sudadera de color blanco y una gorra de color oscuro.

En el desnivel murió la niña, quien tenía 11 años y presentó una herida de bala en el brazo izquierdo. Frente a un local falleció el escolta, que fue identificado como Gerardo Garduño, de 47 años, y era ex agente de la policía municipal de Tijuana.

Guillermo Valdovinos, de 44 años y propietario de la empresa de seguridad, se reporta grave, pues resultó con heridas en el abdomen y el brazo derecho. Se presume que es socio de la empresa de seguridad Arza.

Las autoridades informaron que el caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General de Baja California.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:27 pm