Las dudas continúan; vídeos clave sobre la muerte de “Benito” Las dudas continúan; vídeos clave sobre la muerte de "Benito"

Las dudas continúan; vídeos clave sobre la muerte de “Benito”

Usuarios han dado seguimiento al fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien murió en Cuatitlán Izcalli, Estado de México
Las dudas continúan; vídeos clave sobre la muerte de "Benito" Las dudas continúan; vídeos clave sobre la muerte de "Benito" Las dudas continúan; vídeos clave sobre la muerte de "Benito"

En redes sociales, miles de usuarios dan seguimiento al fallecimiento del actor y quienes exigen justicia para Octavio pues no creen versión de la Fiscalía del Estado de México sobre que se disparó a sí mismo.

La primera noticia se dio a conocer el sábado 30 de Octubre; de acuerdo a las primeras investigaciones, la tarde del viernes el actor quien le dio vida a “Benito Rivers” en Vecinos había muerto a balazos en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Hasta ese momento no había una versión oficial por parte de la Fiscalia; por lo que medios de comunicación e internautas mantuvieron varias especulaciones sobre lo sucedido.

VERSIONES SOBRE LA MUERTE DE “BENITO RIVERS”

La primera versión que se manejó sobre el fallecimiento del actor Octavio Ocaña,es que fue víctima de la delincuencia.

La otra versión apunta a que el actor conducía en estado de ebriedad en compañía con otros dos sujetos y dos elementos de la policía le habrían dado la orden de detenerse, tras hacer caso omiso se inicio una persecución; el actor abría chocado el vehículo particular resultando lesionados el y uno de los pasajeros.

También circulan en redes sociales 2 fotografías donde una primera muestra al actor sin arma de fuego posteriormente otra aparentemente ya manipulada muestra a”Benito” portar en la mano derecha un arma.

Pues usuarios aseguran que el carismático actor era zurdo por lo que pudo ser sembrada.

En redes sociales, miles de usuarios han dado seguimiento al fallecimiento del actor Octavio Ocaña , quien murió en causas misteriosas en Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México
En redes sociales, miles de usuarios han dado seguimiento al fallecimiento del actor Octavio Ocaña , quien murió en causas misteriosas en Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México

Finalmente el domingo, la Fiscalía del Estado de México; concluyó que el actor se había disparado a sí mismo, además de que había resultado positivo en las pruebas de consumo de alcohol y mariguana.

En el comunicado la dependencia indicó:

“De los resultados de los dictámenes periciales antes descritos, así como de los testimonios ante el Ministerio Público de los acompañantes del occiso y de los policías municipales que realizaron la persecución señalada, se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio “N” disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

EXHIBEN NUEVAS PRUEBAS ANTE LA VERSIÓN OFICIAL DE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

Sin embargo, desde la tarde del sábado y domingo comenzaron a circular mas vídeos e imágenes en redes , pues consideran inverosímil la versión oficial.

En varios vídeos se aprecia a Benito,convaleciente dentro de la camioneta, mientras un policía hurga en la misma, además de que ningún elemento policíaco le brinda primeros auxilios, también muestran la persecución de los policias a la camioneta.

También se exhiben varias imágenes de que la patrulla que lo perseguía tenía un golpe en la parte delantera, por lo que pudo haber sido quien chocara el vehículo que manejaba el actor.

Otro video se difunde por un usuario que va grabando en la carretera asegura que los policías le están dando una golpiza a los dos detenidos.

“Mataron a uno wey… les están pegando durísimo“, se escucha decir a un automovilista.

Además; vecinos reportaron que el domingo presuntos agentes volvieron a revisar el lugar de los hechos, aunque no se dieron detalles de esta inspección.

Este lunes, el hashtag #JusticiaParaBenito se volvió trending topic, pues las diversas inconsitencias en torno a su muerte han provocado que esta no se crea.

Por último el padre del joven actor declaro que no se quedará con las manos cruzadas y aseguró que le mando mensaje al actual presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador”, para que metiera las manos en el caso de su hijo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News