Encuentran camioneta baleada en calle principal de Metepec

Encuentran camioneta baleada en calle principal de Metepec Encuentran camioneta baleada en calle principal de Metepec Encuentran camioneta baleada en calle principal de Metepec

Pasado el mediodía de este jueves fue localizada una camioneta con varios disparos en la zona comercial del municipio de Metepec. La coordinación de los cuerpos de seguridad municipal y estatal hizo que la unidad fuera retirada sin que se reportaran heridos o fallecidos.

El hecho ocurrió al exterior de una plaza comercial en la avenida Tecnológico, en una de las zonas más exclusivas del Pueblo Mágico. Una camioneta color negro de la marca Expedition MNN-64-09 con una identificación del Sindicato Nacional de Empleados de la Construcción y Transportes Similares y Conexos de la República Mexicana (SINECT) fue hallada con tres impactos de bala en la puerta del conductor y el pasajero.

Después de recibir el reporte, elementos municipales y estatales resguardaron el sitio y retiraron la unidad, sin que en su interior fueran localizados heridos o lesionados.

Oficiales de Seguridad Pública municipal confirmaron que el vehículo sería trasladado hasta un patio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes. Cabe destacar que la movilización fue discreta por parte de las autoridades y no hay personas detenidas por este hecho delictivo.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:30 pm