Muere hombre tras ataque a balazos en Metepec

Un hombre murió tras un ataque a balazos, otro resultó herido; esto frente a una plaza comercial de Metepec la madrugada de este jueves.
Muere hombre tras ataque a balazos en Metepec Muere hombre tras ataque a balazos en Metepec Muere hombre tras ataque a balazos en Metepec

Un hombre murió tras ser atacado a balazos y otro resultó herido, todo ocurrió frente a una plaza comercial de Metepec.

Metepec, México a 29 de julio de 2021.- Tras ser atacados a balazos sobre la carretera Toluca – Tenango, dos hombres trataron de llegar a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Metepec; sin embargo, ahí, los paramédicos confirmaron el deceso de uno, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado a un hospital.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando las víctimas viajaba contra la la carretera Toluca – Tenango a la altura de la Plaza del Sol, cuando fueron agredidos a balazos.

Luego del ataque, el conductor se trasladó de inmediato a Protección Civil de Metepec, en la colonia Michoacana, donde el personal salió para darles atención.

Sin embargo, tras revisar al copiloto confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales; en tanto, el conductor fue atendido y trasladado a un hospital cercano.

La zona fue acordonada y la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inició las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y tampoco hay personas detenidas.

Redacción